jueves, 16 de octubre de 2014

Ichi, the killer



Sangre y más sangre.

Ichi the killer es una de las películas mas sangrientas y asquerosas que existen. La historia inicia con Kakihara un sádico y masoquista yakuza (mafia japonesa) que disfruta provocando y sintiendo dolor en igual medida. Además, su boca está ensanchada por ambos lados y sus mejillas unidas a través de piercings. Anjo, el jefe de Kakihara, desaparece una noche después de ser asesinado de manera grotesca. Un misterioso grupo se encarga de limpiar todas las evidencias del asesinato de Anjo y roba los 300 millones de yenes (moneda de Japón que éste tenía en su habitación.
Muchos de los compañeros de la banda de Kakihara, incluida Karen, la novia de Anjo, sospechan que éste simplemente tomó el dinero y se escapó, pero Kakihara está convencido de que su jefe permanece con vida y nunca escaparía. Su investigación le lleva a torturar brutalmente a un miembro del clan rival, Suzuki, colgándolo del techo mediante ganchos metálicos que le atraviesan la piel de la espalda y clavándole agujas por todo el cuerpo, además lo baña con aceite caliente en el cual preparaba tempura (fritura rápida). Para poco más tarde redimirse cortándose a si mismo la lengua.


Una de las escenas mas repugnantes es cuando Kakihara tortura a Suzuki. En el techo caen unos fierros muy filudos con anzuelos, Kakihara cuelga a Suzuki como si fuera un pollo y le incrusta los anzuelos en la espalda y en los brazos. Luego lo va torturando incrustandole un fierro por el cachete de la derecha, el cachete de la izquierda y la boca. Y por si fuera poco, el torturador calienta aceite y se lo tira en la espalda como si fuera agua fria. El humo sale en cantidades industriales como si estuvieramos friendo ochocientas hamburguesas, Suzuki grita de dolor y desesperación, su espalda se va cocinando, las yagas se van abriendo, su cuerpo se va calcinando de a pocos. Los huecos que quedaron en sus cachetes derraman sangre sin parar. Su piel continua estirandose, Suzuki no para de sufrir. Es una manera muy fea de torturar a alguien. 





NO APTO PARA CARDIACOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lol